tmf.nfl.seahawks.nfl-receptor-abierto-de-seahawks-competira-en-100-metros-planos

NFL: Receptor abierto de Seahawks competirá en 100 metros planos

NFL: Receptor abierto de Seahawks competirá en 100 metros planos
DK Metcalf en juego con Seattle Seahawks | AP
DK Metcalf participará en los USA Track and Field Golden Games and Distance Open
2021-05-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

DeKaylin Zecharius 'DK' Metcalf es uno de los jugadores más rápidos de la NFL, prueba de ello fue la jugada durante la Semana 7 entre Seattle y Arizona en la que Budda Baker interceptó a Russell Wilson y no convirtió anotación de seis puntos gracias a la intervención del receptor abierto de los Seahawks que le dio alcance con su rapidez.

Ahora Metcalf pondrá a prueba su velocidad en la prueba de 100 metros planos de los USA Track and Field Golden Games and Distance Open, que organiza la Federación de Atletisomo de Estados Unidos (USATF, por sus siglas en inglés) en Walnut, California.

La jugada entre Metcalf y Baker

Metclaf que durante su paso por Oxford High School en Mississippi, destacó en las carreras con vallas y en el salto largo buscará convertirse en el jugador número 37 de la NFL en participar en unos Juegos Olímpicos.

Si el ofensivo de los Seahawks consigue una marca menor a los 10.2 segundos podrá participar en las pruebas para conseguir un boleti a Tokio 2020, pero si registra menos a los 10.5 segundos asegurará su plaza en la próxima justa veraniega.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: ALDON SMITH RECIBIÓ UNA ORDEN DE ARRESTO POR SUPUESTA ASFIXIA CONTRA UNA PERSONA

Notas Relacionadas