tmf.nfl.steelers.nfl-dwayne-haskins-estaba-ebrio-al-morir-atropellado-revelo-autopsia

NFL: Dwayne Haskins estaba ebrio al morir atropellado, reveló autopsia

NFL: Dwayne Haskins estaba ebrio al morir atropellado, reveló autopsia
Dwayne Haskins previo a juego de Pittsburgh | AP
El quarterback de los Steelers fue atropellado por un camión de basura mientras caminaba por una carretera en Florida
2022-05-23 | AP
Comparte en:

El quarterback de los Pittsburgh Steelers, Dwayne Haskins, estaba legalmente borracho y había consumido drogas antes de ser atropellado fatalmente por un camión de basura mientras caminaba por una carretera interestatal de Florida el mes pasado, concluyó un informe de autopsia publicado el lunes.

La oficina del médico forense del condado de Broward dijo que el contenido de alcohol en la sangre de Haskins era de 0.20 cuando fue atropellado fatalmente en la Interestatal 595 cerca del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood justo antes del amanecer del 9 de abril. Eso es 2.5 veces el límite legal de 0.08 para conducir en el estado.

Según la Universidad de California, Davis y otras universidades, alguien del peso de Haskins, 230 libras (104 kilogramos), habría necesitado al menos 10 tragos en las horas previas a su muerte para alcanzar ese nivel. También tenía el fuerte analgésico ketamina y su metabolito norketamina en su sistema. La droga puede ser prescrita por un médico, pero también se puede abusar de forma recreativa. El informe no dice por qué la exestrella de la Universidad Estatal de Ohio lo tenía en su sistema.

Haskins en partido

El informe dice que los investigadores encontraron el auto de Haskins sin gasolina cerca de donde fue golpeado. Una mujer con la que estaba dijo a los investigadores que Haskins, de 24 años, había ido a buscar combustible. Los testigos dijeron que estaba tratando de hacer señas a los autos y parado en el carril central cuando fue atropellado por el camión y luego por un SUV. El informe dice que murió de un traumatismo por objeto contundente. No se han presentado cargos.

Los Steelers dijeron a los investigadores que Haskins no tenía problemas de salud mental y nunca había hecho amenazas suicidas. Dijeron que a veces bebía mucho y que a veces usaba marihuana, pero que no se sabía que usara otras drogas recreativas. El médico forense dictaminó que la muerte fue un accidente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DWAYNE HASKINS: QB DE LOS STEELERS FALLECIÓ EN UN ACCIDENTE DE AUTO