tmf.nfl.steelers.nfl-jugador-de-steelers-fue-arrestado-por-portacion-ilegal-de-un-arma

NFL: Jugador de Steelers fue arrestado por portación ilegal de un arma

NFL: Jugador de Steelers fue arrestado por portación ilegal de un arma
Justin Layne después de juego con Pittsburgh | AP
Autoridades de Ohio detuvieron a Justin Layne quien tenía una arma de fuego cargada en su automóvil
2021-04-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El esquinero de los Pittsburgh Steelers, Justin Layne, fue arrestado este viernes después de que la policía lo encontrara con un arma de fuego cargada ilegalmente en su automóvil durante una parada de tráfico en Ohio, según reveló TMZ Sports.

"La policía dice que durante la parada, descubrieron que Layne tenía una licencia de conducir suspendida y una orden de arresto debido a que no compareció ante el tribunal por una infracción de tráfico anterior. Los oficiales afirman que también olieron un olor a marihuana en el automóvil, y después de registrar el vehículo, dicen que encontraron una pistola Glock de 9 mm cargada en la consola central", se leyó en el portal.

Layne no tenía un permiso de transporte oculto con licencia, por lo que lo arrestaron y lo registraron bajo un cargo de delito grave por manejo inadecuado de un arma de fuego en un vehículo motorizado.

Layne en partido de la NFL

Los funcionarios del Departamento de Policía de Willoughby Hills dicen que Layne fue detenido alrededor de la 1:20 a.m. después de que un oficial lo registró yendo a 143 KM/H en una zona de 95 KM/H en su Dodge Charger 2020.

Los Steelers no se han manifestado al momento, pero dicen que están al tanto del incidente y están recopilando información.

Layne fue elegido por Pittsburgh en la tercera ronda del Draft de la NFL 2019 donde ha jugado 26 partidos en sus dos años de carrera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: STEELERS EXTENDIÓ CONTRATO DE MIKE TOMLIN POR TRES AÑOS MÁS