tmf.nfl.texans.nfl-deshaun-watson-pidio-a-aficionados-de-houston-cancelar-marcha-a-su-favor-por

NFL: Deshaun Watson pidió a aficionados de Houston cancelar marcha a su favor por Covid-19

 

El futuro del quarterback de los Texans está en el aire y los seguidores planean mostrarle su apoyo
2021-01-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Deshaun Watson está en pugna con los directivos de los Houston Texans al considerar que debería tener más ingerencia en el proceso de contratación del nuevo gerente general y head coach. Y ante la postura del quarterback, los directivos de los Texanos han puesto en entredicho la permanencia de Watson con el equipo.

Esto ha generado que algunos fanaticos de Houston manifiesten su apoyo a Deshaun e incluso convoquen a una marcha a favor del mariscal de campo. Sin embargo, Watson pidió a los seguidores que eviten reunirse por temor a que se contagien de Coronavirus.

Watson en partido ante Raiders

"Escuché que hay una marcha planeada en mi nombre en Houston hoy", dijo Watson. "Aunque me siento honrado, pido que quien esté organizando la marcha la cancele por el bien de la seguridad pública. El Covid-19 se está propagando a un ritmo elevado y no quiero que ningún fan se exponga innecesariamente a la infección".

Según el reportero del Houston Chronicle Aaron Wilson, más de 100 fanáticos ya se habían reunido en el estadio para comenzar el mitin; aunque parece que algunos, si no todos, se están dispersando después de la súplica de Watson.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: TEXANS Y DOLPHINS PODRÍAN HACER UN INTERCAMBIO ENTRE WATSON Y TAGOVAILOA