tmf.nfl.texans.nfl-jj-watt-se-dijo-interesado-en-jugar-pero-pide-respuestas-a-la-liga

NFL: J.J. Watt se dijo interesado en jugar, pero pide respuestas a la Liga

NFL: J.J. Watt se dijo interesado en jugar, pero pide respuestas a la Liga
J.J. Watt desea jugar la campaña de la NFL | AP
El defensivo de los Houston Texans publicó una serie de preguntas a la NFL para poder jugar
2020-07-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Justin James Watt, defensivo de los Houston Texans, publicó un mensaje en las redes sociales donde mostró su postura respecto a la temporada 2020-2021 de la NFL que iniciaría próximamente a pesar de las medidas sanitarias por Coronavrius.

J.J. Watt expuso una serie de interrogantes a la Liga de futbol americano para considerar tomar parte de la siguiente campaña, la cual primero aseguró que los jugadores "sí quieren jugar".

"En el interés de tener a todos en la misma sintonía en términos de lo que sabemos y lo que no sabemos en este momento, aquí hay algunas cosas que he aprendido en cuatro llamadas de la NFLPA (Asociación de Jugadores de la NFL, por sus siglas en inglés) en las últimas dos semanas con cientos de otros jugadores. Tenga en cuenta que nuestros novatos están programados para reportar en 48 horas", escribió Watt en Twitter para añadir una imagen con sus principales posturas.

"Queremos jugar. Queremos estar lo más seguros posible. No hemos recibido ningún plan de Respuesta de Emergencia por Enfermedades Infecciosas de algún equipo o la liga. No sabemos si habrá juegos de pretemporada o no. No sabemos si habrá pruebas diarias o escalonadas. No sabemos cómo un potencial caso positivo por Covid-19 afectaría contratos o lugares en los rosters. No se ha acordado nada sobre cómo serán los campamentos de entrenamiento", se leyó en la publicación.

La NFL y la NFLPA aún se encuentran en negociaciones para poner en marcha los campos de entrenamiento de los equipos, así como para establecer las reglas para la seguridad de los jugadores ante el Coronavirus, antes y durante la campaña.

Watt en juego con los Texans

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: HERMANO DE DAK PRESCOTT 'EXPLOTÓ' CONTRA DALLAS COWBOYS