tmf.nfl.noticias.nfl-miami-y-carolina-seran-el-staff-de-entrenadores-en-el-senior-bowl

NFL: Miami y Carolina serán el staff de entrenadores en el Senior Bowl

NFL: Miami y Carolina serán el staff de entrenadores en el Senior Bowl
Brian Flores y parte de su cuerpo técnico en juego de Dolphins | AP
Los coaches de ambos equipos dirigirán el prestigiado Juego de Estrellas Colegial
2021-01-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Cuerpos técnicos de Miami Dolphins y Carolina Panthers fueron elegidos para dirigir el Senior Bowl 2021.

El prestigiado partido de estrellas de futbol americano universitario de Postemporada que se juega cada enero en Mobile, Alabama, muestra a los mejores prospectos del Draft de la NFL, aquellos jugadores que han completado su elegibilidad universitaria.

"Toda la organización de los Miami Dolphins está emocionada de participar en el Senior Bowl de este año", dijo el entrenador en jefe de los Dolphins, Brian Flores, en un comunicado. "En esta carrera única hacia el Draft, el Senior Bowl será una gran oportunidad para que nuestros entrenadores y el departamento de personal interactúen con estos jugadores durante una semana completa. Esperamos trabajar con estos prospectos como parte de este evento principal con un tradición de presentar talentos de primer nivel".

El Senior Bowl de 2018

"Estamos encantados de entrenar en el Senior Bowl. Cada año, Jim Nagy y su personal organizan la mejor muestra de talento universitario en la nación, y estamos muy emocionados de liderar y llegar a conocer a un equipo de los mejores prospectos del Draft de este año", dijo por su parte Matt Rhule, head coach de Panthers.

El Senior Bowl habitualmente cuenta con mucho poder de estrella, y el juego del año pasado contó con el mariscal de campo de los Chargers Justin Herbert, el back defensivo de los Panthers Jeremy Chinn, el receptor abierto de los Steelers Chase Claypool, el receptor abierto de los 49ers Brandon Aiyuk y el mariscal de campo de los Eagles Jalen Hurts.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DONALD TRUMP DARÁ A BILL BELICHICK LA MEDALLA PRESIDENCIAL DE LA LIBERTAD