tmf.nfl.49ers.nfl-seahawks-vino-de-atras-para-vencer-a-los-49ers-y-terminan-en-tercera-posicion

NFL: Seahawks vino de atrás para vencer a los 49ers y terminan en tercera posición de la NFC

Jugadores de Seattle celebran una jugada
Jugadores de Seattle celebran una jugada | AP
Russell Wilson y Tyler Lockett comandaron la victoria 26-23 ante San Francisco
2021-01-03 | AP
Comparte en:

Russell Wilson conectó dos pases de touchdown en el último cuarto a Tyler Lockett y los Seattle Seahawks se recuperaron para una victoria 26-23 sobre los 49ers de San Francisco para terminar la temporada con una racha de cuatro victorias consecutivas.

Seattle (12-4) tuvo la oportunidad de ganar el sembrado número uno en los 'playoffs' de la NFC, pero se mantuvo en el puesto tres después de que los New Orleans Saints y los Green Bay Packers ganaron. Los Seahawks recibirán al rival de división Los Angeles Rams en la ronda de comodines el próximo fin de semana.

Seattle tuvo un comienzo lento y pareció en serios problemas cuando Jeff Wilson Jr. corrió para un touchdown de siete yardas al comienzo del último cuarto para llevar a los 49ers adelante 16-6.

Pero los Seahawks respondieron con su primer touchdown cuando Russell Wilson evitó la presión y golpeó a Lockett para un touchdown de seis yardas en la parte trasera de la zona de anotación. Jason Myers falló el punto extra y los Seahawks perdieron 16-12.

Acciones entre 49ers y Seattle

Seattle obligó a los 49ers a despejar en la posesión subsiguiente y luego marchó metódicamente 85 yardas en 14 jugadas y anotó el touchdown de la ventaja en el cuarto intento con un tiro de 4 yardas de Wilson a LockettWilson terminó 20 de 36 pases para 171 yardas. Lockett tuvo 12 recepciones para 90 yardas.

Alex Collins corrió para un touchdown de 8 yardas con 1:49 por jugar para poner a Seattle arriba 26-16.

Los 49ers (6-10) fueron eliminados de la contienda de los playoffs hace unas semanas y han estado basados ​​en Arizona durante más de un mes debido a las restricciones de coronavirus en su condado de origen. El equipo todavía empujó a los Seahawks con destino a los playoffs toda la tarde.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: GREEN BAY DERROTÓ A CHICAGO Y SON PRIMEROS SEMBRADOS DE LA NFC