tmf.nfl.packers.nfl-green-bay-packers-vencio-a-steelers-e-hilo-tres-triunfos-consecutivos

NFL: Green Bay Packers venció a Steelers e hiló tres triunfos consecutivos

La defensa de Packers  festeja un fumble
La defensa de Packers festeja un fumble | AP
Aaron Rodgers fue clave en la ofensiva para que los 'Cabezas de queso' vencieran 27-17 a Pittsburgh
2021-10-03 | AP
Comparte en:

Aaron Rodgers conectó con Randall Cobb en dos pases de touchdown y anotó otro por la vía terrestre en el tercer triunfo consecutivo de los Packers de Green Bay, que superaron el domingo 27-17 a los Steelers de Pittsburgh.

Cobb atrapó un pase de 23 yardas para touchdown en el segundo periodo para que los Packers (3-1) se fueran arriba de manera definitiva y anotó de nuevo en una recepción de una yarda que puso el marcador 27-10 en el tercer periodo. Ese pase corto fue el 420mo de touchdown en la carrera de Rodgers, empatando a Dan Marino en el sexto lugar de todos los tiempos.

Rodgers acertó 20 de 36 pases para 248 yardas y sumó los primeros puntos de los Packers en una anotación terrestre de cuatro yardas en su primera apertura en casa contra los Steelers, el único equipo que no había enfrentado en el Lambeau Field.

Pittsburgh (1-3) ha perdido tres juegos en fila, sin poder superar los 17 puntos en cada uno, desde una inesperada victoria al inicio de la temporada en Buffalo.

Fue la primera vez que Rodgers y Ben Roethlisberger se enfrentan como quarterbacks titulares desde que Green Bay derrotó 31-25 a Pittsburgh en el Super Bowl el 6 de febrero de 2011. Roethlisberger guió a los Steelers a victorias sobre equipos de Green Bay liderados por los quarterbacks Matt Flynn en 2013 y Brett Hundley en 2017, al tiempo que lesiones separadas de clavícula impidieron a Rodgers jugar en esas dos ocasiones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: BILLS PROPINARON ABISMAL PALIZA A LOS TEXANS Y SUMARON SU TERCER TRIUNFO

Así detuvieron a JuJu Smith-Schuster