tmf.nfl.steelers.nfl-steelers-igualo-marca-de-mejor-inicio-historico-de-la-franquicia

NFL: Steelers igualó marca de mejor inicio histórico de la franquicia

Roethlisberger en acción ante los Ravens
Roethlisberger en acción ante los Ravens | AP
Pittsburgh vino de atrás para mantener el invicto (7-0) al vencer a los Ravens
2020-11-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Igualan récord. Roethlisberger extendió su marca a cinco triunfos en los últimos seis juegos ante Baltimore al lanzar para 182 yardas y dos anotaciones sin ninguna intercepción para guiar a los Steelers a su primer inicio de siete victorias sin derrota desde 1978, cuando terminaron por ganar el Super Bowl

El triunfo llegó tras iniciar 7-17 en la primera mitad, una remontada que solo fue posible gracias al quarterback ganador de dos anillos de campeonato.

‘Big Ben’ lanzó un par de pases de touchdown en la segunda mitad para darle la ventaja a Pittsburgh. Luego de completar solo cuatro pases para 24 yardas en la primera mitad, el quarterback de 38 años terminó conectando 21 de 32 intentos para 182 yardas, un marcado contraste comparado con Lamar Jackson, el actual MVP vigente de la NFL, quien tuvo un día para el olvido.

Los Steelers vencieron el domingo 28-24 a Lamar Jackson y los Ravens, propensos a errores, para igualar el mejor comienzo en la historia de la franquicia.

Jugadores de Pittsburgh celebran touchdown

RÉCORD QUE ILUSIONA

La última ocasión en que los Steelers inicaron con esa marca contaban con equipo de lujo que los llevó al título, incluyendo, la 'Cortina de Acero' con Jack Ham, Jack Lambert, Mel Blount y Mean Joe Green; los receptores Lynn Swan y John Stallworth, el corredor Franco Harris y el quarterback Terry Bradshaw.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: MIAMI DOLPHINS DERROTA A LA RAMS EN EL DEBUT DE TUA TAGOVAILOA