tmf.nfl.seahawks.seahawks-sigue-perfecto-tras-dramatica-remontada-contra-vikings

Seahawks sigue perfecto tras dramática remontada contra Vikings

D.K. Metcalf celebra el triunfo de su equipo
D.K. Metcalf celebra el triunfo de su equipo | AP
En un juego no apto para cardíacos, Seattle superó 27-26 a Minnesota en el CenturyLink Field
2020-10-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Russell Wilson demostró en su punto máximo lo que significa la ‘sangre fría'. Con 20 segundos en el reloj, el quarterback de los Seahawks lanzó un pase a las diagonales con D.K. Metcalf para dar la vuelta al marcador ante Minnesota y mantener el invicto en casa con un apretado 27-26.

Wilson trata de evadir una captura

Wilson tomó el balón con menos de dos minutos en el último cuarto y encabezó su serie ganadora número 30 en su carrera. El mariscal de campo de los Seahawks ha convertido el CenturyLink Field en una fortaleza en la que pocos equipos pueden plantar cara al equipo dirigido por Pete Carroll.

Kirk Cousins demostró que los Prime Time siguen siendo sus juegos más complicados. El mariscal de campo de los Vikings no pudo romper su mala racha en el horario estelar de los Estados Unidos. El quarterback tiene marca de 7-16 en Sunday Night Football y Monday Night Football.

Wilson reafirmó su paternidad ante el equipo de Minnesota con su séptima victoria consecutiva en contra de los Vikings por cero derrotas en contra. El mariscal de campo sigue dando exhibiciones dignas de MVP pese al tiempo que aún falta en la temporada 2020 de la NFL.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DAK PRESCOTT SUFRIÓ ESCALOFRIANTE FRACTURA EN JUEGO ANTE GIANTS.