Los San Francisco 49ers reforzaron su cuerpo de receptores con la incorporación del veterano Robbie Chosen, quien firmó un contrato por un año con el equipo. Para hacer espacio en la plantilla, la franquicia decidió dar de baja al también receptor Marquez Callaway.
Chosen, de 32 años, cuenta con una trayectoria de nueve temporadas en la NFL, habiendo jugado para los New York Jets, Carolina Panthers, Arizona Cardinals y Miami Dolphins. Desde su llegada a la liga en 2016 como agente libre no reclutado, ha disputado 122 partidos (86 como titular) y acumulado 380 recepciones para 5,087 yardas y 30 touchdowns. También ha sumado 98 yardas terrestres en 16 acarreos.

En 2024, Chosen participó en parte del campamento de entrenamiento con los 49ers, pero fue liberado el 27 de agosto, tras lo cual firmó con los Dolphins el 29 de agosto y jugó en dos partidos, registrando una recepción de cinco yardas.
El receptor oriundo de Plantation, Florida, se formó en la Universidad de Temple entre 2011 y 2015, donde destacó con 114 recepciones, 1,730 yardas y 16 anotaciones en 24 juegos.

Marquez Callaway deja al equipo sin debutar
Por su parte, Marquez Callaway, quien firmó con San Francisco el pasado 31 de julio de 2025, fue liberado sin haber jugado un solo partido oficial con la franquicia. El movimiento abre espacio para que Chosen compita por un lugar activo en la ofensiva del equipo de cara a la próxima temporada.
Con esta adición, los 49ers buscan sumar profundidad y experiencia a su grupo de receptores, con la esperanza de que Chosen pueda aportar velocidad, verticalidad y liderazgo en una ofensiva que aspira a regresar al Super Bowl.





