tmf.olimpicos.empelotados.longoria-debutara-en-jo-pero-como-conductora

Longoria debutará en JO... pero como conductora

Paola Longoria visita a la Selección Mexicana de tiro con arco
Paola Longoria visita a la Selección Mexicana de tiro con arco | IMAGO7
La racquetbolista se mostró contenta por participar en Río 2016, aunque no sea como competidora
2016-08-04 | JOCELIN FLORES
Comparte en:

La racquetbolista número uno del mundo Paola Longoria, debutará en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Si bien su deporte aún no entra en el calendario olímpico, la mexicana vivirá la máxima justa deportiva como conductora de televisión.

"Estoy bien contenta la verdad. Estoy arrancando una nueva faceta desde otra perspectiva pero no dejando atrás lo que vive un atleta o lo que me ha tocado vivir previo a una competencia.

"Quizá no es lo mismo, pero he estado en el ciclo tanto en Juegos Centroamericanos, Panamericanos y obviamente estoy contenta de vivir Río 2016, aunque sea desde otro lado", declaró Longoria.

La campeona mundial no pierde la esperanza de que algún día el racquetbol sea deporte oficial de Juegos Olímpicos. Aunque el miércoles quedó fuera de Tokio 2020.

"Juegos Olímpicos sería la cereza del pastel en mi carrera deportiva", enfatizó la monarca en Juegos Panamericanos y Centroamericanos.

"Como mexicana y deportista le deseo el mayor de los éxitos a la delegación mexicana. Ellos se han preparado muy fuerte, a varios de ellos los conozco y me ha tocado compartir anécdotas y competencias con ellos. Me encantaría hacerlo desde la Villa Olímpica pero no quito el dedo del renglón de ver el racquetbol ahí", añadió.