tmf.otros.celis-jr-se-perfila-para-disputar-temporada-completa-de-indycar-en-2019

Celis Jr. se perfila para disputar temporada completa de IndyCar en 2019

Se afinan detalles en el auto de Celis
Se afinan detalles en el auto de Celis | TWITTER @juncosracing
Para asegurar su lugar, el piloto mexicano debe contar con los patrocinios suficientes
2018-09-04 | MARIANA JIMÉNEZ
Comparte en:

Alfonso Celis Jr. es uno de los dos pilotos que se perfila para ser un piloto titular y disputar la temporada completa de IndyCar en 2019, y gracias a su talento, trabajo y al gran conocimiento que aporta, el equipo Juncos Racing, mismo con el que compitió su segunda fecha en este serial, tiene la intención de retenerlo.

“Creo que Alfonso tiene un talento importante, es un tipo muy rápido, tiene mucha experiencia en Europa. Los dos años como piloto en la F1 como probador lo nutrieron de un montón de consejos técnicos que a mi me parece que son muy útiles y que nos pueden aportar cosas positivas al equipo”, explicó Ricardo Juncos, dueño del equipo a RÉCORD.

Sin embargo, para poder confirmar su lugar es necesario que Fonso, quien tras arrancar 23 en el Gran Premio de Portland concluyó 17, cuente con los patrocinios necesarios, puesto que al ser un equipo que está en pleno crecimiento necesita de un gran apoyo económico para continuar con su desarrollo en esta categoría.

“Como mexicanos siempre priorizo, sea mexicano o latinoamericano porque tenemos un equipo latino, y creo que hoy con todo lo que sucede sobretodo políticamente tenemos que mostrar esa gran fuerza en Estados Unidos”, explicó.

“A mi me gustaría (que dispute la temporada completa con ellos) si puede conseguir el aporte patrocinario y si me dicen que vamos con Alfonso toda la temporada en 2019 estaría contentísimo”, agregó Juncos.