tmf.otros.no-hay-favoritismos-yo-me-gane-mi-lugar-paola-espinosa

'No hay favoritismos, yo me gané mi lugar': Paola Espinosa

Paola Espinosa presume su medalla en los JCC
Paola Espinosa presume su medalla en los JCC | IMAGO7
La clavadista señaló que se debe dar credibilidad y respetar las decisiones de la Federación Mexicana de Natación
2019-06-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego del 'enojo' y polémica por parte de algunos deportistas en redes sociales tras confirmarse que en la selección de clavados para disputar los Juegos Panamericanos de Lima 2019 no están contemplados Rommel Pacheco y Jahir Ocampo; Paola Espinosa, clavadista mexicana, señaló que se debe confiar en la decisión tomada por la Federación Mexicana de Natación (FMN)

Durante charla con los medios, Paola aseguró que se debe ser objetivo con el planteamiento emitido por el presidente de la FMN, Kiril Todorov.

"No hay favoritismo, ni amiguismo. Yo competí, yo me gané mi lugar y así es como son las cosas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONFIRMAN EXCLUSIÓN DE PACHECO Y OCAMPO EN PANAMERICANOS​

"Tenemos que confiar en él, tenemos que confiar en esas decisiones y tenemos que unir filas, unirnos como atletas. No está bien manchar este deporte que le ha dado tanto a México", señaló.

Paola Espinosa se prepara para un clavado en Río

El presidente de la FMN, Kiril Todorov, declaró que la decisión de que no participen se debe a que la pareja no fue consistente en el Control Técnico celebrado en León, además de que cada uno ha pedido, por separado, cambiar de pareja.

Al tiempo, es importante recordar que la dupla integrada por los subcampeones mundiales Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, quedó relegada tanto de la justa continental como del Campeonato Mundial de Gwanju. 

Rommel y Jahir presumen sus medallas en Centroamericanos