running.mujer-completa-maraton-de-boston-empujando-silla-de-ruedas-de-su-novio

Mujer completa Maratón de Boston empujando silla de ruedas de su novio

Kaitlyn y Matt, durante el Maratón de Boston
Kaitlyn y Matt, durante el Maratón de Boston | AP
Kaitlyn Kiely recorrió los 42 kilómetros de la caompetencia junto a Matt Wetherbee, quien sufrió un accidente en 2016
2018-04-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Maratón de Boston no sólo se trata de llegar a la meta, también existen corredores que realizan esta carrera con el motivo de mostrar su historia; así fue como lo hizo Kaitlyn Kiely y su novio, Matt Wetherbee.

Sin embargo, no se trataba de una pareja cliché, pues ella recorrió los 42 kilómetros del circuito, marcado en la ciudad estadounidense, empujando la silla de ruedas de su pareja, quien se encuentra cuadrapléjico, tras haber sufrido un accidente en 2016.

Esta no es la primera vez que Kaitlyn y Matt corren en el Maratón de Boston, ya que lo hicieron el año pasado, con ayuda de patrocinadores; pero en esta ocasión, lo hicieron para demostrar que no hya limitantes e inspirar a personas que se encuentran en situaciones parecidas.

"Queríamos inspirar a otras personas que atraviesan situaciones adversas y mostras que nada es imposible si poner tu mente en ello", declaró Matt, al diario estadounidense Boston Globe.

La pareja se convirtió en viral, después de que diversos videos y noticieros los mostaran realizando esta hazaña, tras 42 largos kilómetros.