El ‘Sucio Dom’ se considera el mejor Mysterio de la historia, pero no solo quiere dejarlo entre dichos, pues quiere demostrarlo de diferentes formas, ya sea con un reinado importante de algún campeonato o con algún momento histórico. Dominik contó a RÉCORD uno de sus grandes sueños por cumplir en la lucha libre.

¿Qué dijo Dominik Mysterio sobre Rey Mysterio?
El autoproclamado, ‘Rey de los Luchadores’ expresó su deseo de quitarle la máscara a Rey Mysterio y retirarlo, ya que quiere ser el único de la dinastía que importe, por lo que si tiene que finalizar la trayectoria de su padre, no dudará en hacerlo.
“Claro, mi sueño sería poder quitarle la máscara a Rey Mysterio y poder terminar su carrera, porque el que manda ahorita soy yo. Lo voy a decir, aunque se enfaden, el mejor Mysterio soy yo, entonces pase lo que pase, tenga lo que tenga que pasar yo voy a ser el único Mysterio que va a importar. Si tengo que quitarle la máscara, si lo tengo que retirar, lo voy a hacer”, dijo ‘Dirty Dom’ en entrevista exclusiva para RÉCORD.

La historia entre Dominik y Rey Mysterio ha estado llena de momentos dramáticos y sorprendentes, especialmente por su relación de padre e hijo. Sin embargo, el ‘Sucio’ reconoce a Eddie Guerrero como su verdadero papá y constantemente desprecia al enmascarado que ya pertenece al Salón de la Fama.
Con su Megacampeonato de la Triple A y un largo reinado del cinturón Intercontinental de la WWE, Dominik Mysterio se ha convertido en una de las figuras en ambas compañías, gracias a su personaje que logra generar amor y odio. Poco a poco, el ‘Rey de los Luchadores’ ha cambiado de abucheos ensordecedores a ovaciones.

Dominik Mysterio: de abucheos a ovaciones en la vitrina de los inmortales
Dominik Mysterio cree que se debe a que el público se dio cuenta de lo que representa, pues reconoció que realmente no cambió nada para que la gente reaccionara distinto. Uno de los momentos más destacados sobre este efecto, fue en WrestleMania 41, cuando recibió aplausos y gritos de apoyo al conquistar el Campeonato Intercontinental.
“Yo no cambié absolutamente nada, a lo mejor la gente se dio cuenta de lo grandioso que soy. Soy lo mejor, el mejor Mysterio y no sé la gente, a lo mejor el bigote o por el cabello, no sé la gente me empezó a amar", expresó Dominik Mysterio.
Dominik Mysterio regresará a la Ciudad de México para luchar junto al Grande Americano ante Dragon Lee y El Hijo del Vikingo. La cita es el 22 de noviembre en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.





