¿Vince McMahon vuelve a WWE? John Cena 'provocaría' regreso del exdueño de la empresa

Vince McMahon y John Cena
Vince McMahon y John Cena | wwe.com

Siguen las noticias en torno a lo que será la última aparición de John Cena como luchador en activo en WWE. Su última lucha, aún sin rival confirmado, será el próximo sábado 13 de diciembre en una edición más del evento Saturday Night's Main Event; para dicho evento han comenzado los rumores acerca de quiénes podrían estar presentes en Washington.

Son dos polémicos personajes los que han llamado la atención dentro de estos rumores, pues el exdueño de WWE Vince McMahon y el presidente de Estados Unidos Donald Trump son los principales personajes que podrían presentarse en SNME para ver la despedida de Cena, pero podrían hacerlo sin estar invitados.

McMahon apunta a 'regresar' a WWE | wwe.com

¿Polémica en el adiós del Marine?

Vince McMahon es el suegro del actual director creativo de WWE Triple H, ya que el exluchador está casado con su hija Stephanie; esta información toma relevancia ya, con información de Wrestling Observer Live, la empresa cree que Vince podría estar presente en Washington para ver la última lucha de uno de sus luchadores más queridos en su etapa como mandamás, pero aún no se sabe cómo sería la aparición de McMahon.

Y es que en los años más recientes, el creador de WWE se ha visto envuelto en innumerables polémicas dentro de las cuales también han resaltado casos de abuso sexual, entre otros tantos desafortunados momentos en su carrera incluso posterior a decir adiós al mando de su empresa; es por ello que aún no se sabe si es que estará en el recinto del último combate de John Cena, o si, en dado caso de estar presente, WWE enfocará su atención en él o lo mostrará en una menor medida.

La última lucha de Cena será en Washington | wwe.com

El otro de los posibles implicados en 'The Last Dance of Cena' es el presidente Donald Trump, quien casualmente ya ha estado presente en WWE, pero con una pequeña participación en algunas luchas bastantes años en el pasado; ahora, podría ser él uno de los invitados de lujo por parte de John Cena, pero de nueva cuenta, esto por ahora solo es un rumor.

"He oído especulaciones de que tanto Donald Trump como Vince McMahon estarán presentes en el último combate de John Cena. Es decir, Vince puede ir. Puede comprar una entrada. Hay manera de que asista. Que lo muestren en televisión o que le den mucha importancia es otra cuestión, pero sin duda he oído a gente en la WWE que cree firmemente que Vince y Donald Trump estarán en el último combate de John Cena", son las declaraciones que proceden de Wrestling Observer Live.

McMahon y Trump en un ring | wwe.com

¿Por qué Vince no sería mostrado en la transmisión de la última lucha de Cena?

La principal razón por la que Vince McMahon podría no aparecer en cámara durante la despedida de John Cena radica en las múltiples controversias que lo rodean. En los últimos años, McMahon ha enfrentado acusaciones graves de conducta sexual inapropiada y agresión sexual por parte de varias mujeres, incluidas ex empleadas de la WWE. Además, una demanda federal presentada por Janel Grant en 2024 lo señala por abuso sexual y por presuntamente ofrecerla a otros ejecutivos y luchadores para encuentros sexuales, situación que provocó su salida definitiva de la empresa.

A estas acusaciones se suman los señalamientos por pagos secretos millonarios para silenciar casos de conducta indebida y relaciones extramatrimoniales, los cuales derivaron en investigaciones financieras que afectaron la imagen corporativa de WWE. En 2025, McMahon debió pagar una multa de 400.000 dólares a la SEC y reembolsar 1,3 millones a la compañía para resolver cargos contables. Con este historial, resulta comprensible que WWE opte por evitar mostrarlo en cámara, incluso si llegara a ser parte de los invitados de Cena en su última aparición como luchador en activo.

Segmento de Trump con McMahon | Captura de Google