La muerte del histórico luchador, Hulk Hogan, conmovió al mundo del deporte y del entretenimiento. La Superestrella del ring, cambió el mundo de la lucha y siempre será recordado por su talento y carisma dentro y fuera del ring.

El mundo se pronuncia antes la partida de Hogan
A través de todo el mundo, múltiples equipos, instituciones y figuras públicas expresaron su tristeza, uno de ellos fue el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, asegurando que predio a ‘un amigo’.

“Hulk Hogan era un MAGA absoluto: fuerte, duro, inteligente, pero con un gran corazón. Dio un discurso electrizante en la Convención Nacional Republicana, que fue uno de los momentos más destacados de la semana”, publicó en su Truth social.
“Entretuvo a fans de todo el mundo y su impacto cultural fue enorme. A su esposa, Sky, y a su familia, les enviamos nuestros mejores deseos y cariño. ¡Echaremos mucho de menos a Hulk Hogan!“, concluyó.
El miembro del Salón de la Fama de WWE, será recordado como uno de los mejores luchadores de la historia, no solo por su increíble e imponente físico, sino también por el gran ser humano que fue y por todas las habilidades que tenía dentro y fuera del espectáculo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Canek llora la muerte de Hulk Hogan: “Era como un familiar”




