tmf.luchas.wwe.survivor-series-charlotte-flair-y-becky-lynch-se-enfrentaran-en-rivalidad-que-va-mas-alla

Survivor Series: Charlotte Flair y Becky Lynch se enfrentarán en rivalidad que va más allá del ring

Charlotte Flair y Becky Lynch en el cambio de títulos
Charlotte Flair y Becky Lynch en el cambio de títulos | WWE
La rivalidad de las luchadoras se desató en Summer Slam 2018 y traspasó los límites profesionales
2021-11-20 | SAÚL CANO
Comparte en:

Survivor Series contará con uno de los combates femeniles más esperados de todos los tiempos. Charlotte Flair y Becky Lynch protagonizarán un duelo que dejó el plano profesional rebasando los límites del mundo de la lucha libre. Las dos superestrellas se han tirado con todo en los días previos al encuentro entre las campeonas femeniles de WWE.

Luego de más de un año de inactividad por maternidad, “The Man” volvió a reclamar el oro que dejó vacante y los caminos la volvieron a cruzar con la reina, con quien ha dejado de tener la amistad que las impulsó al estrellato dentro de la empresa de los McMahon. Las dos máximas exponentes de la división femenil en WWE tuvieron un altercado tras bambalinas y es por ello que el combate en Survivor Series irá más allá de una simple lucha entre campeonas.

“Creo que el desdén se ha renovado para cada una de nosotras, creo que eso va a hacer la diferencia”, dijo Lynch previo al encuentro. “Creo que siempre hubo tensión (con Charlotte), solo que ahora ha llegado a un nivel diferente. Siempre hubo algo hirviendo debajo de la superficie durante mucho tiempo y esto iba a llegar a un punto crítico”, agregó.

Becky Lynch campeona de la WWE

Desde la perspectiva de la campeona femenil de RAW, a Flair no le agrada el hecho de que existan superestrellas con más relevancia. Fue en SummerSlam 2018 en donde la amistad entre ambas se quebrantó luego de que Lynch traicionó a Flair dentro del storyline, convirtiéndose en ruda. Aquel momento marcó el despunte de la irlandesa, algo que la heredera del Nature Boy simplemente no pudo soportar.

Esta noche Flair y Lynch se robarán la atención del Universo de la WWE con un duelo entre marcas que más allá de buscar una triunfadora, buscará un ajuste de cuentas entre las más grandes estrellas femeniles de la industria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL MESÍAS RECUPERÓ SU NOMBRE LUEGO DE SU SALIDA DE AAA

Charlotte Flair y Becky Lynch en el ring