tmf.basquetbol.nba-nets-se-impusieron-a-cavaliers-para-colarse-a-los-playoffs

NBA: Nets se impusieron a Cavaliers para colarse a los Playoffs

Nets venció a Cavaliers
Nets venció a Cavaliers | AP
Ahora Brooklyn se prepara para enfrentar a Celtics en la primera ronda este domingo
2022-04-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Nets cumplió con las expectativas y derrotó a los Cavaliers 108-115 para de esta forma avanzar a los Playoffs como el sembrado #7 y enfrentarse a los Celtics en la primera ronda, serie que inicia este domingo en el TD Garden.

La franquicia de Brooklyn dominó de principio a fin en este partido, prueba de ello fue cuando en el primer cuarto anotó 40 puntos contra 20 de Cleveland. Kyrie Irving sin duda fue la figura de este juego ya que se fue perfecto en la primera mitad, al anotar sus nueve intentos al aro y dos triples para irse a los vestidores con 20 puntos. Al final terminó con 34 puntos, tres rebotes y 12 asistencias.

Cavaliers no tiró la toalla y luchó hasta el final del juego, luego de ser superiores en la segunda mitad del encuentro con un Darius Garland quien fue el líder en puntos con 34, pero la dupla de Kyrie Irving y Kevin Durant se combinó para 59 unidades y de esta forma terminó con los sueños de estos Cavs.

Nets venció a Cavaliers

Ahora los Nets, como el año pasado se volverá a enfrentar a los Celtics en estas mismas instancias, en aquella ocasión el equipo de Brooklyn no tuvo problemas y se llevó la serie 4-1. Ahora los papeles se invierten ya que en esta ocasión Boston terminó como segundo en la Conferencia Este y tendrá la ventaja de localía. En temporada regular estas dos franquicias se enfrentaron en cuatro ocasiones y Boston ganó las últimas tres de forma consecutiva.

Por otro lado este conjunto de Cleveland tendrá otra oportunidad este viernes para conseguir su boleto a Playoffs ante el ganador del juego entre Atlanta Hawks vs New Orleans Hornets. El vencedor de esta llave se verá las caras con el sembrado número uno, el Miami Heat.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: STHEPEN CURRY, REGRESARÁ A ENTRENAR ESTA SEMANA

Nets venció a Cavaliers