tmf.basquetbol.revelados-los-uniformes-del-nba-all-star-game-2024

Revelados los uniformes del NBA All-Star Game 2024

Revelados los uniformes del NBA All-Star Game 2024
Revelados los uniformes del NBA All-Star Game 2024 | NBAStore.com
Los uniformes estarán disponibles para su compra a partir de esta noche, tras el anuncio de las estrellas
2024-01-25 | REDACCIÓN RÉCORD
aspindola
Comparte en:

Por séptimo año consecutivo, Jordan Brand equipará a las estrellas de la liga para el NBA All-Star Game 2024 en Indianápolis, que estarán disponibles para su compra a partir de esta noche en NBAStore.com, Nike.com, y a través de tiendas selectas en todo el país, tras el anuncio de los NBA All-Star Staters en TNT a las 7 p.m. ET.

Los uniformes Jordan Brand NBA All-Star 2024, que cuentan con la tecnología Nike Dri-FIT ADV, harán su debut en la cancha en el 73º NBA All-Star Game el domingo 18 de febrero a las 8 p.m. ET en Indianápolis, emitiéndose en TNT en los Estados Unidos y llegando a fans en más de 200 países y territorios en más de 50 idiomas.

Así será el uniforme del All-Star Game para el equipo Oeste

En el regreso del formato Este contra Oeste, los uniformes celebran la liga y la rica historia del básquetbol de Indiana. Los NBA All-Stars 2024 también llevarán los uniformes de calentamiento de la vieja escuela de Jordan Brand, inspirados en los Hoosier.

Diseñados a partir de la idea de que el básquetbol se crió en Indiana, los uniformes están arraigados en un aspecto nostálgico y heredado que presenta un giro tonal en los uniformes clásicos rojo y azul con letras de color crema. Las rayas están inspiradas en los icónicos uniformes de los Pacers de finales de los 90 y principios de los 2000.

 
Entre los detalles del diseño se incluyen:

  • El logotipo del NBA All-Star 2024 ocupa un lugar destacado en la parte delantera de la camiseta bajo "All-Star", que teje rayas de carreras para rendir homenaje a la ciudad anfitriona.
  • Las cinco estrellas a cada lado de la camiseta representan a los cinco jugadores de cada equipo que juegan en la cancha en un momento dado.
  • El logotipo también aparece en el lateral del short con un gran círculo a su alrededor, en honor al Monument Circle del centro de Indianápolis que rodea el orgulloso Monumento a los Soldados y Marineros en el centro de la "Ciudad del Círculo".
  • Las seis estrellas que giran el logotipo del All-Star de la NBA a cada lado del short representan a los 12 All-Stars de cada lista.
  • "73rd Annual" se destaca en la camiseta como el gráfico del himno por encima de la etiqueta negra.
  • La marca de ligadura "ASG" en la hebilla del cinturón está inspirada en los orígenes gráficos del básquetbol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MILWAUKEE BUCKS CESA AL COACH ADRIAN GRIFFIN TRAS BAJÓN DEFENSIVO EN NBA

Así será el uniforme del All-Star Game para el equipo Este