tmf.basquetbol.seguridad-de-dallas-no-saco-a-aficionado-que-critico-a-luka-doncic-por-su-peso

Seguridad de Dallas no sacó a aficionado que criticó a Luka Doncic por su peso

A pesar de las críticas del seguidor de los Suns, el aficionado pudo terminar de ver el juego
rtrujillo
Comparte en:

A pesar de rumores que aseguran que Luka Doncic ‘echó’ a un aficionado de la arena durante el partido en contra de los Phoenix Suns, la seguridad terminó por no sacarlo y éste pudo terminar de ver la victoria de su equipo.

De acuerdo con Luka Doncic, un aficionado de los Suns sentado dos filas detrás de los asientos de los medios, estuvo gran parte de la noche criticándolo y ofendiéndolo. En un momento que se volvió viral, el aficionado gritó: “Luka, ¿estás cansado? Súbete a la caminadora".

Luka Doncic pidió la salida del fan

Tras el incidente se había rumorado que, tras los reclamos de la estrella de los Mavericks, la seguridad del estadio le había pedido al aficionado abandonar el recinto. Incluso Doncic confirmó que buscó la expulsión del seguidor de los Suns.

"Eso no fue lo único que dijo. Él también me estuvo maldiciendo durante toda la primera mitad, yo nunca expulsaría a un aficionado. Pagaron las entradas, pero ya tuve suficiente. Es un poco de frustración", reveló el esloveno.

Se cansó de las críticas y ofensas

El fan, sin embargo, no fue expulsado de la arena. La seguridad del estadio le pidió que observara el resto del partido desde la explanada. En los videos en redes se le ve dejando su asiento, por lo que parecía que sí dejaría la arena, pero al final pudo ver cómo su equipo se llevaba el partido.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WARRIORS VUELVEN A LA ACCIÓN TRAS DECESO DE ENTRENADOR ASISTENTE; VENCEN A HAWKS