tmf.basquetbol.lakers-sin-lebron-james-son-derrotados-ante-clippers-y-pierden-dominio-de-los-angeles

Lakers, sin LeBron James, son derrotados ante Clippers y pierden 'dominio' de Los Ángeles

Kawhi Leonard en acción ante los Lakers
Kawhi Leonard en acción ante los Lakers | AP
Kawhi Leonard y James Harden comandaron victoria 127-116 ante Lakers
2024-01-24 | REDACCIÓN RÉCORD
drivera
Comparte en:

Enfrentados a una gira de siete partidos, Los Angeles Clippers aumentaron su impulso al vencer a los Lakers por primera vez en tres encuentros esta temporada.

Kawhi Leonard logró el segundo triple-doble de su carrera, James Harden anotó 23 puntos y 10 asistencias y los Clippers ganaron 127-116 el martes por la noche. Han ganado tres seguidos y 11 de 13.

Harden marca ante los Lakers

"Todos contribuyeron a la victoria, eso es lo que tenemos que hacer, anotar tiros cuando estén abiertos y esta noche lo hicimos"", dijo Leonard. 

Leonard anotó 25 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, incluidas tres claves en el último cuarto, cuando los Clippers se aferraban a una estrecha ventaja. El equipo tuvo 33 asistencias.

"Vinieron con fuego tratando de quitárselo de las manos toda la noche", dijo el entrenador de los Clippers, Tyronn Lue, sobre Leonard.

Jugadores de los Clippers celebran una acción ante los Lakers

D'Angelo Russell lideró a los Lakers con 27 puntos y 10 asistencias y Anthony Davis anotó 26 puntos y 12 rebotes con LeBron James mirando desde el banco.

La cuarta derrota consecutiva como visitante dejó a los Lakers por debajo de .500 con marca de 22-23. Estuvieron liderando sólo una vez, por un punto al comienzo del juego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MILWAUKEE BUCKS CESA AL COACH ADRIAN GRIFFIN TRAS BAJÓN DEFENSIVO EN NBA