tmf.beisbol.brennan-bernardino-mexicano-debuto-en-grandes-ligas

Brennan Bernardino: Mexicano debutó en Grandes Ligas

Brennan Bernardino: Mexicano debutó en Grandes Ligas
Brennan Bernardino lanzando con los Mariners | TWITTER @MLB_Mexico
El lanzador, multicampeón en la pelota mexicana, cargó con la derrota de los Seattle Mariners ante Houston Astros
2022-07-31 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Seattle Mariners seleccionaron al pitcher zurdo Brennan Bernardino, quien estaba en Triple A con Tacoma Rainiers, y debutó con Grandes Ligas en juego ante Houston Astros.

El primer bateador al que enfrentó en la Gran Carpa fue nada más y nada menos que José Altuve; desafortunadamente el pitcher de 30 años entró en la décima entrada y permitió un hit productor de Yordan Álvarez con el que los Astros se llevaron la victoria 2-3 ante los Mariners en extrainnings.

Su labor la inició con hombre en segunda por la reglamentación de entradas extras y acabó cargando con la derrota en un tercio, una base por bolas y un hit.

El mexicoamericano inició temporada 2022 con Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol, novena con la que disputó 59 juegos, con catorce aperturas. Su marca fue de 7-2 en ganados y perdidos y fue campeón el 2021 con el conjunto fronterizo.

En la Liga Mexicana del Pacífico, Bernardino encabezó el título de los Charros de Jalisco, luego de consagrarse el Jugador Más Valioso de la Final, tras maniatar al entonces bicampeón Tomateros de Culiacán en el juego decisivo.

Jugadores de los Astros celebran hit del triunfo de Yordan Álvarez

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDRÉS MUÑOZ: MEXICANO HILA 17 APARICIONES SIN RECIBIR CARRERA CON LOS MARINERS