tmf.beisbol.diablos-rojos-en-duelo-de-pitcheo-la-pandilla-escarlata-perdio-ante-tigres

Diablos Rojos: En duelo de pitcheo, La Pandilla Escarlata perdió ante Tigres

Diablos Rojos: En duelo de pitcheo, La Pandilla Escarlata perdió ante Tigres
Carlos de León tuvo una destacada salida ante los Diablos Rojos | TWITTER @tigresqroficial
Con duelazo en la lomita de Carlos de León y Héctor Hernández, los de Quintana Roo vencieron 0-2 al México
2021-06-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El segundo de la serie fue un tremendo duelo de serpentineros que se decidió con dos carreras en la octava. Tigres (12-14) se llevó el segundo 2-0 y emparejó la serie ante los Diablos Rojos (15-9) en el estadio Beto Ávila de Cancún.

Los debutantes con sus respectivas franelas, Carlos de León y Héctor Hernández se trenzaron en un duelazo de pitcheo. El ahora rojo, Hernández tiró 6 entradas, le conectaron 4 imparables, recetó 4 ponches y no admitió carrera.

Los relevistas de ambas novenas colgaron solo argollas y fue hasta la octava entrada cuando Arquimedes Caminero llenó las bases y ya con dos fuera 'Jumbo' Díaz entró al relevo y Henry Alejandro lo recibió con imparable productor de dos en los spikes de Erro y Guerra para que los locales tomaran ventaja definitiva de 2-0.

Los Tigres dieron cuenta del México en el segundo de la serie

Wendell Floranus (2-0) relevó desde la octava y se llevó la victoria con trabajo de 1.1 entradas, no permitió hit ni carrera y ponchó a un hombre. Caminero (0-1) cargó con el revés, sacó dos tercios y toleró par de carreras.

Este domingo los Diablos Rojos del México verán la segunda apertura de Luis Iván Rodríguez (1-0, 1.69) con su camiseta, ahora enfrentando a su antigua novena. Rodríguez viene de lanzar 3.0 innings en blanco en su debut y estará buscando la primera victoria de su carrera con el México. El derecho, Jared Wilson (0-1, 4.12) será su contraparte por Tigres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OLMECAS VENCE A DIABLOS EN EL SEGUNDO DE LA SERIE