tmf.beisbol.diablos-rojos-pericos-vencio-al-mexico-en-el-primero-de-la-serie

Diablos Rojos: Pericos venció al México en el primero de la serie

Diablos Rojos: Pericos venció al México en el primero de la serie
Jorge Flores llega al dogout tras anotar carrera | ENRIQUE GUTIÉRREZ / DIABLOS ROJOS
El equipo emplumado superó 11-6 a La Pandilla Escarlata con un Jorge Flores inspirado
2022-05-13 | SAÚL CANO
Comparte en:

Los Diablos Rojos del México sumaron su cuarta derrota consecutiva tras caer en el Estadio Alfredo Harp Helú por pizarra de 11-6 ante Pericos de Puebla. La ofensiva poblana despertó en la capital del país gracias a la actuación de Jorge Flores quien pegó cinco imparables en el mismo número de turnos al bat.

El conjunto emplumado solo había anotado seis carreras en su anterior serie en contra del Águila de Veracruz y fue en Ciudad de México en donde su ofensiva despertó. Con 13 hits los Pericos arrasaron con el pitcheo escarlata que no pudo oponer resistencia.

El sonorense, Jesús Huerta salió con la victoria en el Diamante de Fuego con labor de 1.2 entradas en donde permitió tres imparables y dos carreras para los escarlatas. La derrota se la llevó el estadounidense, David Huff.

Emmanuel Ávila se lanza por la bola en tercera base

Los Pingos poseen ahora la peor racha activa de descalabros en la Zona Sur y cayeron hasta la sexta posición con marca de 8-11. El conjunto capitalino sigue sin poder encontrar la fórmula para ganar en casa y son el segundo peor local de la Liga Mexicana de Beisbol con marca de 3-4, empatando con Piratas de Campeche y solo por detrás de Algodoneros de Unión Laguna.

El equipo de Juan Gabriel Castro buscará empatar la serie el sábado en punto de las 16:00 horas en casa. Los Diablos tienen registro de una serie ganada en casa y otra más en la que se llevaron la derrota.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LMB: TIGRES DE QUINTANA ROO SE LLEVA LA SERIE ANTE LOS DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO