tmf.beisbol.diablos-rojos-supero-al-aguila-y-se-quedo-con-la-serie-roja

Diablos Rojos: Superó al Águila y se quedó con la Serie Roja

Diablos Rojos: Superó al Águila y se quedó con la Serie Roja
Arturo López tuvo una destacada labor en el montículo | TWITTER @DiablosRojosMX
El México venció 6-1 a Veracruz para tomar revancha de la primera Serie de la temporada
2021-05-31 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Diablos Rojos del México cobraron venganza del Águila de Veracruz, que los había vencido en la serie inauguaral de la campaña 2021, y se quedaron la Serie Roja disputada en el puerto jarocho con dos victorias por una derrota.

El México se impuso en el tercer juego de la serie en el Estadio Universitario Beto Ávila por 6-1 con gran salida de Arturo López que lanzó cinco entradas y un tercio en las que aceptó una carrera a cambio de seis ponches para superar a Edgar González que cargó con el descalabro tras cinco episodios de labor, en los que aceptó tres carreras y regló una base por bolas.

Carlos Figueroa celebra doblete

La Pandilla Escarlata tomó el mando del partido desde la primera entrada, con elevado al central de Japhet Amador que permitió a Carlos Figueroa anotar la de la quiniela. En el segundo rollo, el Figui, con rola a la intermedia, permitió anotar a Emanuel Ávila y, en la cuarta, un tablazo de Iván Terrazas al cuadro permitió timbrar otra al Iron Man con error en el disparo.

En la parte baja del cuarto rollo, los de casa respondieron por medio de Héctor Gómez que conectó cuadrangular solitario por la pradera de la izquierda.

Japhet Amador, felicitado en el dogout por su cuadrangular

En la fatídica séptima entrada los Pingos sentenciaron el juego con anotaciones de Carlos Figueroa, en error en el disparo de Solís; Jesús Fabela, tras elevado de Juan Carlos Gamboa y Japhet Amador, que conectó cuadrangular solitario, el cuarto para él en esta serie.

De esta forma los Diablos ganaron las dos series en gira que tuvieron esta semana, primer barriendo a los Guerreros de Oaxaca y después superando al Águila de Veracruz por dos juegos a uno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIABLOS ROJOS: VENCIÓ AL ÁGUILA CON EL PODER DE JAPHET AMADOR