tmf.beisbol.lmb-dylan-unsworth-logro-primer-juego-sin-hit-ni-carrera-de-la-temporada-2021

LMB: Dylan Unsworth logró primer juego sin hit ni carrera de la temporada 2021

Dylan Unsworth tras conseguir juegos sin hit ni carrera
Dylan Unsworth tras conseguir juegos sin hit ni carrera | TWITTER @LIGAMEXBEIS
El serpentinero sudafricano lo realizó en la victoria del Águila frente a los Diablos
2021-05-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pasaron 26 años desde la ultima ocasión que un serpentinero del Águila de Veracruz saliera a la lomita a lanzar un juego sin hit ni carrera. El sudafricano Dylan Unsworth hizo historia como el primer pitcher en registrar una apertura de esta índole en la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Gracias a la serpentina de Unsworth el equipo jarocho venció por tercer duelo consecutivo a los Diablos Rojos del México, ahora por pizarra de 8-0. Los primeros dos descalabros de los escarlatas fueron en el estadio Alfredo Harp Helú y ahora tocó turno al Beto Ávila de atestiguar un triunfo más del equipo que recién volvió al circuito mexicano de verano.

Una base por bola en la séptima alta le impidió a Unsworth firmar un debut para los libros de récords de la LMB. Aquella fue la única falla en su apertura, pero no le quitó ser el séptimo jugador en la historia de la franquicia con un Sin Hit Ni Carrera desde Julio Hernández en 1995. Con tres chocolates en su registro fue cómo terminó la noche para el sudafricano que causó mucho ruido en redes sociales.

Unsworth estuvo cerca del juego perfecto, ya que en la séptima entrada, Juan Carlos Gamboa logró una base por bolas. En total, fueron 75 lanzamientos, 58 de ellos strikes. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO VENCIÓ A GUERREROS CON HAPER GAMBOA COMO PROTAGONISTA

Dylan Unsworth celebrando con su compañeros