tmf.beisbol.gurriel-jr-principal-meta-de-blue-jays-es-llegar-a-la-postemporada-pero-facil-no-sera

Gurriel Jr.: 'Principal meta de Blue Jays es llegar a la postemporada, pero fácil no será'

Gurriel Jr. en un juego de los Blue Jays
Gurriel Jr. en un juego de los Blue Jays | AP
El jardinero izquierdo de los Blue Jays de Toronto mencionó que el equipo se reforzó bien el off-season
2022-04-29 | DAI GÓMEZ SÁNCHEZ
Comparte en:

Lourdes Gurriel Jr., jardinero izquierdo de los Toronto Blue Jays, afirmó que su principal objetivo en esta temporada es terminar sano y aprender de la temporada pasada para seguir mejorando en su desempeño individual.

"Principalmente terminar saludable la temporada que siempre es el objetivo principal para mí y para la mayoría de los jugadores, ir mejorando año a año, mejorar los resultados del año anterior que es lo que me mantiene superándome siempre", mencionó Gurriel Jr. en charla con RÉCORD.

Gurriel Jr. en un juego de los Blue Jays

Así mismo, Lourdes mencionó que la meta de los Blue Jays es llegar a la postemporada y ya después buscarán el soñado boleto a la siguiente Serie Mundial de las Grandes Ligas.

"Con el equipo la principal meta es llegar a la postemporada y por supuesto llegar a una Serie Mundial es nuestro principal objetivo", agregó Lourdes Gurriel.

Gurriel Jr. en un juego de los Blue Jays

El jardinero cubano de los Blue Jays mencionó que la lucha por la postemporada no es nada sencillo (comparten división con los Rays, Yankees, Red Sox y Orioles), pero que el equipo se reforzó bien en el receso de temporada y actualmente se encuentran en un buen estado de forma.

"Fácil no es, estamos en una división bastante fuerte, pero tenemos un buen equipo. En el off-season trajeron prácticamente lo que nos faltaba y hasta ahora estamos trabajando muy bien y estamos unidos en ello", concluyó Gurriel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MLB: CARDINALS Y METS PROTAGONIZARON ALTERCADO EN EL BUSCH STADIUM