tmf.beisbol.lmb-edgar-torres-confirmado-como-abridor-de-diablos-rojos-del-mexico-para-serie-inaugural

LMB: Edgar Torres, confirmado como abridor de Diablos Rojos del México para serie inaugural

Edgar Torres, pitcher de los Diablos Rojos del México
Edgar Torres, pitcher de los Diablos Rojos del México | TWITTER @DiablosRojosMX
Con tan solo mes y medio en la Pandilla Escarlata el pitcher logró ganarse el lugar en el roster
2021-05-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con tan solo mes y medio como parte de los Diablos Rojos del México, Edgar Torres ha llegado a hacerse del lugar inicial en la rotación de Miguel Ojeda. El manager de la Pandilla Escarlata ha confirmado al zurdo como la carta de presentación del pitcheo del equipo capitalino que buscará su título 17 de la LMB.

Edgar Torres será el pitcher abridor para el Día Inaugural en casa ante el Águila de Veracruz”, mencionó Ojeda en el Día de Medios de la Liga. El serpentinero de 25 años asumirá en nuevo rol en su carrera, ya que en 2019 apenas inició un juego con los Generales de Durango en 55 apariciones durante el circuito mexicano de verano.

Edgar Torres en acción

El pitcheo ha sido una de las áreas de crecimiento que Ojeda ha visto en su plantilla y confía en que con hombres como Torres y la reciente llegada de Roberto Osuna, el equipo pueda mejorar considerablemente a la defensiva. Con Octavio Acosta y Arturo López como piezas con gran experiencia en LMB, los Pingos sueñan con dominar en la lomita.

“Una temporada de 66 juegos es como una carrera de 100 metros planos. Hay que ganar juegos desde el inicio, no puede haber parpadeos", dijo Ojeda, manager de los Diablos Rojos del México. “El objetivo de este año es la misión 17. Tenemos que ganarle a todos, no hay excusas", añadió el exreceptor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARMANDO ARAIZA, EN BUSCA DE UN LUGAR COMO PITCHER EN LOS DIABLOS ROJOS