tmf.beisbol.mlb-madison-bumgarner-lanzo-juego-sin-hit-no-oficial-en-victoria-de-arizona-sobre-atlanta

MLB: Madison Bumgarner lanzó juego sin hit no oficial en victoria de Arizona sobre Atlanta

MLB: Madison Bumgarner lanzó juego sin hit no oficial en victoria de Arizona sobre Atlanta
Madison Bumgarner en juego ante Atlanta | AP
El lanzador de los Diamondbacks lanzó siete entradas sin daño en triunfo 7-0 sobre los Braves
2021-04-25 | AP
Comparte en:

Madison Bumgarner lanzó juego sin hit de siete entradas, un logro que no irá a los registros oficiales de Grandes Ligas, y completó una jornada dominante para el pitcheo de los Arizona Diamondbacks que vencerion 7-0 a los Atlanta Braves para barrer la doble cartelera.

Después de que Zac Gallen lanzó blanqueada de un hit en el triunfo de 5-0 en el primer juego, Bumgarner estuvo todavía mejor tras ponchar a siete y el único bateador de los Bravos en embasarse fue gracias al error en el disparo del torpedero Nick Ahmed en el segundo episodio.

Bumgarner celebró de manera casual con el receptor Carson Kelly después de retirar con elevado a Marcell Ozuna para el último out. El resto de los Diamondbacks se les unieron para festejar alrededor del montículo.

Bumgarner felicitado por sus compañeros

De manera oficial, la joya de Bumgarner no irá a la lista de juegos sin hit de Grandes Ligas. La comisión de ocho integrantes sobre precisión estadística de MLB decidió en 1991 que un juego sin hit era un partido de al menos nueve entradas en las que no se permitía indiscutible.

"Se siente bien. Sólo quiero decir dos cosas antes de irme a celebrar con los muchachos", dijo Bumgarner en entrevista para la televisión al concluir el encuentro. "Quiero agradecer estas sombras en Atlanta, me ayudaron bastante. Eso fue increíble. Y quiero agradecerle a Rob Manfred por estos juegos de siete entradas".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DODGERS: CAYÓ ANTE PADRES EN EL ARRANQUE DE LA SERIE