tmf.beisbol.serie-del-caribe-2024-cuando-y-donde-ver-el-curazao-vs-mexico

Serie del Caribe 2024: ¿Cuándo y dónde ver el Curazao vs México?

Serie del Caribe 2024: ¿Cuándo y dónde ver el Curazao vs México?
Serie del Caribe 2024: ¿Cuándo y dónde ver el Curazao vs México? | @ClubNaranjeros
Tras 10 años de ausencia, Naranjeros representará a México y se medirá ante Royal Scorpions
je.garcia
Comparte en:

Luego de terminar con una sequía de 10 años en la Liga del Pacifico, Naranjeros de Hermosillo se alista para representar a México en la Serie del Caribe por primera vez desde 2014.

El primer rival de los Naranjeros será el peligroso representativo de Curazao, los Royal Scorpions. El equipo caribeño cuenta con varios jugadores que pasaron un largo tiempo en MLB como Andrelton Simmons, Didi Gregorius, Jonathan Schoop, Jurickson Profar, Roger Bernadina y el reconocido Wladimir Balentien. Además, entre su pool de lanzadores se encuentra el veterano Shairon Martis, quien lanzó un no-hitter en el Clásico Mundial de Béisbol 2006.

Con unos días de anticipación, el mánager Juan Grabriel Castro ya tiene definido la rotación de lanzadores para los primero tres encuentros. El primero en subir a la loma de los disparos será el galardonado como pitcher del año y lanzador de los Tomateros de Culiacán, Manny Barreda.

Esta es apenas la segunda edición que los Curaçao Suns disputan la Serie del Caribe tras haber sido invitados por primera vez en el 2023, edición en donde sus representantes, los WildCats superaron 2-1 al equipo mexicano, los Cañeros de Los Mochis.

¿Cuándo, a qué hora y dónde ver el debut de México?

Curazao vs México

Fecha: Jueves 1 de febrero

Hora: 14:30 horas de la Ciudad de México

Transmisión: Todos los duelos de la edición 66 de la Serie del Caribe se podrán ver en México a través de la señal de Sky Sports, canal que se encuentra en el sistema de paga Sky; asimismo en streaming será por su app Sky+, antes Blue to Go.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡INVITADO ESPECIAL! DON BETO, DE LA PORRA 'CEU, CEU PUMAS', ASISTIÓ AL JUEGO VS NECAXA