tmf.beisbol.serie-roja-el-aguila-vencio-a-diablos-rojos-por-primera-vez-en-el-ano

Serie Roja: El Águila venció a Diablos Rojos por primera vez en el año

Serie Roja: El Águila venció a Diablos Rojos por primera vez en el año
Jugadores del Águila celebran triunfo | TWITTER @elaguilabeisbol
La novena de Veracruz superó 3-6 al México y rompió el embrujo capitalino en la temporada
2022-07-31 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Águila de Veracruz rompió la hegemonía que sobre ellos mantenían los Diablos Rojos del México en la temporada 2022 de la LMB.

Y es que en el último juego de la Serie Roja del año, los veracruzanos se impusieron 3-6 en el Estadio Beto Ávila.

El Águila inició la voz de ataque en la primera entrada, Ricky Álvarez atizó doblete al jardín izquierdo y remolcó a Alejandro Ortiz y Niuman Romero, 0-2, la pizarra. Y en la segunda entrada aumentaron la ventaja; Alejandro Ortiz conectó imparable al central y mandó al plato a Alexi Amarista, siguió Ricky Álvarez con sencillo al prado izquierdo y en los spikes de Ortiz entró la cuarta carrera de los jarochos.

El México se sacudió la blanqueada en la tercera entrada, Jasson Atondo elevó de sacrificio y en pisa y corre, Alejandro González anotó la primera carrera de los pingos, 1-4 la pizarra. Los Diablos buscaron recortar la desventaja en el quinto capítulo, Río Ruiz con elevado de sacrificio al prado izquierdo y en pisa y corre, Alejandro González anotó, 2-4 la pizarra.

Veracruz atacó una vez más en la séptima entrada, ante Adrián de la Horta, con la cuenta de una bola, un strike, Alonso Gaitán se voló la barda por el jardín de la izquierda y se llevó por delante a Chris Escarréga, 2-6 la pizarra.

Juan Carlos Gamboa en la caja de bateo ante Veracruz

La Pandilla Escarlata se metió en el juego en el octavo rollo, Moisés Gutiérrez conectó cuadrangular por el jardín derecho, para dejar cifras definitivas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SERIE ROJA: DIABLOS ROJOS SE MANTIENE INVICTO ANTE EL ÁGUILA EN LA TEMPORADA