tmf.beisbol.yankees-vencio-a-astros-y-se-acercan-3-2-en-serie-de-campeonato-de-la-liga-americana

Yankees venció a Astros y se acercan 3-2 en Serie de Campeonato de la Liga Americana

Yankees celebra un homerun contra los Astros de Houston
Yankees celebra un homerun contra los Astros de Houston | AP
Los neoyorquinos madrugaron a Verlander para seguir con vida tras imponerse 4-1 a Houston
2019-10-19 | EFE
Comparte en:

Aaron Hicks conectó un homerun de tres carreras y D.J. LeMahieu agregó uno solitario para los Yankees, que vencieron 4-1 a los Astros de Houston y dejaron marca de 2-3 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Después de que los Astros anotaron en un lanzamiento descontrolado en el primer episodio, LeMahieu conectó un homerun en el segundo lanzamiento de Verlander y Hicks logró otro, su primero desde julio después de una larga ausencia por lesión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASTROS DERROTÓ A YANKEES Y ESTÁ A UNA VICTORIA DE LLEGAR A SERIE MUNDIAL​

LeMahieu (1) mandó la pelota a la calle en la primera entrada, solitario, y Hicks (1) lo logró en ese mismo episodio, también contra el abridor estelar Verlander, pero llevando a dos corredores por delante.

Hicks estuvo lejos de la actividad durante más de dos meses debido a una lesión en el codo derecho, pero regresó y conectó en el momento más oportuno para los neoyorquinos. Para Hicks fue su primer jonrón desde el 24 de julio.

En la lomita la victoria se la acreditó el abridor James Paxton (1-0) en trabajo de seis episodios, permitió cuatro imparables y una carrera, regaló cuatro pasaportes y ponchó a nueve bateadores. El cerrador cubano Aroldis Chapman (1) consiguió rescate en un episodio, ponchando a un bateador.

 

Aroldis Chapman celebra con Gary Sánchez