tmf.boxeo.canelo-alvarez-amenaza-a-conor-mcgregor-solo-necesito-una-mano-contigo

Canelo Álvarez amenaza a Conor McGregor: "Solo necesito una mano contigo"

El pugilista tapatío volvió a contestar a las provocaciones de Conor McGregor en las redes sociales
2023-10-17 | MARIO GUZMÁN | Twitter: @myt_guzman
c.chavez
Comparte en:

Canelo Álvarez amenaza a Conor McGregor: "Solo necesito una mano contigo". El pugilista tapatío volvió a contestar a las provocaciones del luchador de UFC en las redes sociales. 

El excampeón mundial de UFC volvió a arremeter contra el campeón indiscutido de boxeo. Esta vez, 'The Notorious' utilizó sus redes sociales para repostear y comentar un video de la pelea que sostuvieron Floyd Mayweather Jr. y Saúl Álvarez en 2013, la que significó también la primera derrota del tapatío.

"Una de las mayores actuaciones en el Boxeo profesional fue esta. Le di más golpes a Floyd que a Canelo. Me encantaría volver a intentarlo", aseguró McGregor, recordando que él realizó una exhibición ante 'Money' en 2017.

Canelo espera su próxima pelea

 

 

De inmediato, Canelo Álvarez contestó, haciendo menos al exartemarcialista, a quien aseguró vencerlo sin muchos golpes: "Solo necesito una mano contigo y no necesito tirar tantos golpes", publicó el mexicano.

Ya había habido antecedentes entre estos dos.'The Notorious' fue que inició esta guerra declaraciones, cuando en entrevista con Seconds Out, afirmó que no tendría problemas con pelear con el jalisciense. "Soy zurdo, John Ryder u Billy Joe Saunders igual. He visto su técnica y las cosas que hago, y por eso sé que está a la baja. Sería fácil y pelearía con Canelo sin ningún maldito problema", explicó.

Connor McGregor celebra un triunfo

Saúl venía de vencer a John Rayder y no estaba ni enterado de la pedrada de Conor, por lo que simplemente indicó: "La verdad no he visto porque no tengo mis redes sociales ahorita en mi teléfono de qué fue lo que dijo, pero le gano con una mano en la espalda"

De ahí, la última respuesta había sido de McGregor, quien aseguró no necesitar manos para vencer al púgil mexicano. "Canelo, pequeña salchicha de jengibre. Te vencería SIN MANOS, no lo olvides”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL SENADO DE LA REPÚBLICA RECONOCIÓ A LOS BOXEADORES TRAVIESO ARCE, PIPINO CUEVAS, ENTRE OTROS

Canelo Álvarez en busca de su nuevo reto