tmf.boxeo.canelo-alvarez-aseguro-que-si-peleara-el-2-de-mayo

Canelo Álvarez aseguró que sí peleará el 2 de mayo

Canelo Álvarez presume sus cinturones
El mexicano aseguró que peleará en mayo | IMAGO7
A pesar de que aún no tiene rival, el tapatío afirmó que se va a subir al ring en la tradicional fecha
2020-02-19 | JOCELIN FLORES
Comparte en:

Si bien aún no tiene definido el rival, el púgil mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, el cuatro veces Campeón Mundial en diferentes divisiones aseguró que peleará el 2 de mayo.

"En eso estamos, está en negociaciones todavía; hay varios rivales ahí y todavía no podemos decir. Yo peleo en mayo, el 2 de mayo", aseguró el tapatío en su visita a la Ciudad de México para presentar su proyecto 'I Can', una aplicación de ejercicio y alimentación.

Billy Joe Saunders, Callum Smith y Caleb Plant son los púgiles que Golden Boy Promotions analiza en la mesa como posible rival de Álvarez (53-1-3, 36 KO's), quien tiene opción de pelear en las 160, 168 y 175 libras.

Saúl en su pelea ante Sergei Kovalev

En noviembre pasado, 'Canelo' hizo historia al convertirse en el primer púgil desde Henry Armstrong (1938) en ostentar tres títulos del mundo en distintos pesos de manera simultánea, al conquistar su cuarto cetro en diferentes divisiones tras arrebatarle el título Semicompleto de la OMB al ruso Sergey Kovalev. Además de ser el segundo mexicano en la historia en ostentar un título en las 175 libras.

"Obviamente (quiero) seguir haciendo historia. Eso es lo que quiero y pues no sé con qué me va a salir Eddie (Reynoso) ahora, con qué locura pero estamos listos para lo que sea", dijo 'Canelo' tras alzar su cuarto título mundial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDY RUIZ PODRÍA VOLVER AL RING CONTRA 'KING KONG' ORTIZ