tmf.boxeo.canelo-alvarez-se-manifesto-en-contra-del-hate-hacia-deportistas-mexicanos

RECORDLogoRECORD

Canelo Álvarez se manifestó en contra del 'hate' hacia deportistas mexicanos

Canelo Álvarez, durante su pelea ante Daniel Jacobs
Canelo Álvarez, durante su pelea ante Daniel Jacobs | IMAGO7
El pugilista mexicano dijo no comprender por qué se elige el odio sobre el elogio
2019-08-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los últimos años, Saúl Álvarez ha sido un gran referente del deporte en México; ya sea en éxitos dentro del ring o en lo monetario siendo uno de los deportistas mejores pagados del mundo, Canelo pone ha puesto el nombre de su país en lo más alto. 

Sin embargo, a pesar de esto, el pugilista dice no comprender el por qué del odio hacia él u otros deportistas mexicanos a pesar de los logros y el representar a México de la mejor manera posible.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: SAT CONDONÓ DEUDA DE MÁS DE 3 MILLONES DE PESOS AL CANELO ÁLVAREZ

"La verdad, no entiendo por qué muchos mexicanos eligen el odio y el bullying para acercarse a los deportistas que los representan. Al final, deberían estar orgullosos de que haya gente que lleva sus colores por el mundo, pero no es así", expresó Saúl Álvarez en entrevista para GQ México.

Canelo utilizó el triunfo de Andy Ruiz sobre Anthony Joshua para ejemplificar la situación; Álvarez elogió a su compatriota y es consciente del talento de la especialidad que existe en el país.

Andy Ruiz celebrando su triunfo cobre Anthony Joshua

 "Fue espectacular. Él ganó con contundencia. Fue el mejor y merece toda la credibilidad. Y así, hay muchos casos de pugilistas nacionales", confesó Saúl. "Estamos muy en alto y vienen muchos peleadores más abajo. Ha habido grandes momentos, pero éste es uno de los mejores. El box mexicano tiene la batuta, no lo dudo".