La revolución del boxeo está en marcha y México será uno de los primeros escenarios en vivirla. La IBA.Pro Night of Champions, la ambiciosa cartelera impulsada por la Asociación Internacional de Boxeo (IBA), aterrizará muy pronto en nuestro país.
Así lo reveló el presidente de la organización, Umar Kremlev, quien confirmó que ya se están explorando arenas en territorio nacional para montar un evento de talla mundial en octubre de este año.

México, un punto estratégico
Durante la conferencia de prensa de IBA Golden Era, en la que fueron presentados los nuevos proyectos del organismo, el presidente ruso señaló: "América Latina es una gran parte de IBA.Pro y de la IBA en general, estamos considerando México en octubre, estamos buscando un gran estadio, la gran pelea será anunciada muy pronto".
La llegada de IBA.Pro a México no es casualidad: el país es una potencia histórica del boxeo y representa un punto estratégico para consolidar el crecimiento de esta nueva plataforma que busca redefinir las reglas del juego dentro del pugilismo global.

¿Qué es IBA.Pro?
IBA.Pro es el nuevo proyecto de la Asociación Internacional de Boxeo, diseñado para darle la oportunidad a nuevos talentos de llegar a la élite.
A diferencia de otros organismos, IBA.Pro no busca competir con las entidades ya existentes como el CMB, la AMB, la FIB o la OMB. Por el contrario, se presenta como un actor colaborativo, abierto al diálogo y a la cooperación entre instituciones para el desarrollo integral del boxeo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UN NUEVO CHÁVEZ AL RING; LA DINASTÍA CRECE





