tmf.boxeo.reynoso-queremos-mostrar-a-un-andy-ruiz-diferente-hay-ilusion-de-volverlo-a-hacer-campeon

Reynoso: 'Queremos mostrar a un Andy Ruiz diferente; hay ilusión de volverlo a hacer campeón'

 Andy Ruiz posa con los cinturones de AMB, FIB y OMB
Andy Ruiz posa con los cinturones de AMB, FIB y OMB | MEXSPORT
El entrenador y manager habló de cómo trabaja con "The Destroyer" de cara a la pelra ante Arreola
2021-03-24 | JOCELIN FLORES
Comparte en:

El excampeón mundial unificado de peso Pesado, Andy Ruiz (33-2, 22KO's), regresará al ring después de  un año y cinco meses con el objetivo de volver a consagrarse monarca del orbe.

De la mano de Eddy Reynoso, entrenador y manager del mejor libra por libra del planeta: Saúl 'Canelo' Álvarez, "The Destroyer" buscará regresar a la senda del triunfo, tras la derrota por decisión unánime ante el británico Anthony Joshua en diciembre de 2019 en la pelea de revancha donde Ruiz le regresó las coronas AMB, FIB y OMB que previamente le había arrebatado.

“En lo físico va muy bien, se está adaptando bastante al trabajo y estamos muy contentos con el rendimiento que nos ha dado aquí en el gimnasio. Queremos enseñarles un nuevo Andy, ya que reaparezca que se muestre un Andy totalmente distinto, mejor preparado físicamente, con más aprendizaje arriba del ring. 

“Estamos trabajando muy fuerte y, más que nada, con mucha disciplina, con mucha entrega y con mucha ilusión de volverlo a hacer campeón mundial”, platicó Reynoso en entrevista telefónica con RÉCORD.

Eddy Reynoso previo a una pelea del Canelo

Ruiz hará su reaparición en el ring el 1 de mayo ante el también mexico-estadounidense Chris Arreola (38-6-1, 33 KO's) en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDY RUIZ: 'ESTAR CON TANTOS CAMPEONES EN EL CANELO TEAM ME HA CAMBIADO LA MENTALIDAD'