tmf.boxeo.sulaiman-si-canelo-pierde-con-golovkin-veo-dificil-que-su-carrera-resurja

Sulaimán: "Si Canelo pierde con Golovkin, veo difícil que su carrera resurja"

Canelo tendrá una pelea muy difícil contra Golovkin
Canelo tendrá una pelea muy difícil contra Golovkin | AP
El presidente del CMB sabe que la tercera batalla entre ambos boxeadores será definitiva
2022-07-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Saúl 'Canelo' Álvarez va a sostener una de las peleas más importantes de su carrera por el momento que vive actualmente y por el rival al que va a enfrentar.

Será la tercera ocasión en que Canelo y Gennady Golovkin se vean las caras en los encordados, pero en esta ocasión el mexicano viene de haber perdido su última pelea frente a Dmitry Bivol.

Es por ello que el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, explicó que si Canelo no logra llevarse el triunfo podría ser muy difícil que su carrera resurja en la profesionalidad.

Una derrota del mexicano podría ser catastrófica

Mauricio Sulaimán comentó para el canal de Youtube de Antonio de Valdés que la derrota con Dmitry Bivol, "al Canelo le pesó muchísimo y si pierde con Golovkin el 17 de septiembre, veo muy difícil que su carrera resurja a los niveles que tuvo".

Sin embargo, Sulaimán mostró empatía con Saúl Álvarez y señaló que muchas veces no entiende porque hay mexicanos que desean que pierda Canelo frente a los rivales que tenga.

Golovkin va por su tercer combate contra Canelo

"Es un mexicano que nunca ha estado en un escándalo, que ha ayudado a muchísima gente con acciones positivas, muchas veces sin decirlo pero tiene un gran amor por los demás, es de los deportistas mejor pagados del mundo. En lugar de que los mexicanos lo apoyemos y estemos orgullosos, siguen habiendo personas que lo critican", sentenció Sulaimán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - JULIO CÉSAR CHÁVEZ SOBRE LA TRILOGÍA DE ÁLVAREZ-GGG: ‘CANELO SABE QUE VA A UNA PELEA DURA’