¿Para qué mentir? ¿Que tiene fatiga muscular? Pues hoy ya entrenó. Oribe Peralta tomó vacaciones con la familia, como la mayoría de los americanistas (excepto Paul Aguilar, quien sí trabaja con el Tri en Vancouver). El Cepillo seguramente va a jugar con las Águilas el amistoso del fin de semana. Así que no entiendo: por qué decir desde el Tri que no está, pero sí puede actuar con su club.
Así sucedió: El Tri tocó base con América para revisar el estatus físico de Paul y se dejó entrever que Peralta no sería llamado. Al enterarse, Oribe decide armar planes con la familia para el puente pasado.
El cuerpo técnico de la Selección cambia, contempla llamarlo, no se decide, pero el Cepillo ya no quería. A nadie le gusta ser plato de segunda mesa. Pide que se deje la convocatoria para un futuro y a pesar de la molestia en el Tri, se confirma oficialmente que no va.
Si quieres leer la columna completa adquiere tu RÉCORD en tu puesto de periódicos o suscríbete a la edición digital dando clic en la imagen de abajo.





