Lo que viene es más como un maremoto. Las olas prometen ser gigantescas, lo van a inundar todo. No hay quien se salve. Y para eso estamos contigo. En 2016 viene un tsunami deportivo como pocas veces visto, sacudirá al mundo y RÉCORD irá a tu lado con el salvavidas, con la tabla de surf para cabalgar la oleada.
A los eventos con los que vibramos cada año se suman grandes citas cargadas de adrenalina y fechas especiales. Para empezar, en 2016 nuestra Liga suma a su tradicional agenda sucesos de alta relevancia: el formato de torneos cortos cumple sus primeros 20 años, llega el centenario del América, los 110 años de Chivas y la primera mitad de siglo del Estadio Azteca, por mencionar cuatro esenciales en la historia de nuestro balompié.
A nivel internacional, en 2016 se realizarán dos torneos de gran expectativa: la Copa América, con México y otros invitados de Concacaf, disfrazada de ‘Copa Centenario’, y la Eurocopa en Francia. Además del gran evento deportivo de verdadera talla mundial de cada cuatro años: los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro.
Por si es poco, nuestro país mantendrá las espectaculares citas internacionales que nos emocionaron en 2015, como UFC, NBA y Fórmula 1, con otra sobre la que hoy revelamos de nuevo información clave: NFL, ahora con la visita de mis amados Raiders. Checa en el suplemento especial todo el detalle del partido que se realizará en noviembre.
Nada nos detendrá, gracias a ti
Gracias por confiar en tu RÉCORD y seguir con nosotros este nuevo año. Sé que es fácil rendirse ante los seductores rumores aunque carezcan de fundamentos, para aficionados, reporteros y (lo que es peor y cada vez más común) medios de comunicación, pero ten la seguridad de que si lo ves publicado en este diario es porque hay un trabajo de investigación y consulta de fuentes fidedignas y enteradas.
Este año tampoco será complicado ganar lectoría o gran volumen de ‘clics’ en una nota, en esta era digital parece bastar con entregarse a una historia sabrosa, una que ‘venda’, sin someterla al proceso periodístico ni indagar su origen al menos: fue fácil asegurar que Sambueza ya estaba con Rayados y que Falcao venía al América, que Víctor Valdés era refuerzo del Cruz Azul o que Adolfo Ríos aparecería como nuevo directivo de Chivas. Pero no pasará en tu RÉCORD. Aunque creo que tú que lees estas líneas ya lo sabes.
Te doy mi palabra como director de esta marca de información y entretenimiento, que este año tampoco serán estas páginas el lugarpara encontrar rumores convertidos en notas. Me comprometo contigo, al igual que los periodistas y colaboradores que forman a RÉCORD, que lo publicado será producto de mezclar el trabajo periodístico con creatividad gráfica y el toque irreverente que ha caracterizado a este diario deportivo desde su nacimiento. Y lo mismo aplica para el resto de las plataformas, incluidas las digitales.
Vamos por un espléndido 2016, plagado de retos, especialmente el de traerte los relatos generados por los magníficos eventos deportivos que llegarán como alud a partir de las siguientes semanas. Gracias por tu preferencia, por tomar este periódico entre tus manos en este año que nace y hacer que te acompañemos en la aventura deportiva. Vamos por más, al estilo RÉCORD.




