La cita de la Selección en Miami dejó en claro que futbolistas como Lozano, Pizarro, Gutiérrez y Damm están listos para continuar con su desarrollo de futbolistas en otro nivel competitivo. Pachuca y Tigres deben procurar su exportación para el próximo verano. Ello, sin duda, colaborará con el proceso de crecimiento del futbol mexicano.
En el pocas veces frondoso árbol del futbol mexicano, hay algunos “frutos” que se caen de maduros… Es tiempo de dejarlos ir, de enviarlos a otros niveles del juego, para que crezcan, para que aprendan, para que se desarrollen y para que le den a este futbol una nueva esperanza hacia el futuro.
El mensaje es para los dueños de clubes del futbol mexicano. Para ti, Jesús Martínez, que has logrado un trabajo impecable en el Pachuca y en la Universidad del Futbol y para usted, ingeniero Rodríguez, que ha puesto a Tigres en el sitio que su historia merece como club.
Si quieres leer la columna completa adquiere tu RÉCORD en tu puesto de periódicos o suscríbete a la edición digital dando clic en la imagen de abajo.





