No se me ocurrió mejor título para contar o tratar de entender lo que podría estar sucediendo en el América que el de aquella famosa producción de los años ochenta que tanto éxito significó para la misma empresa que, por cierto, es dueña del club. “Los ricos también lloran”, un equipo que parece tenerlo todo: plantel, afición, historia, estructura e infraestructura. ¿De qué sufre el América? ¿Por qué derrama lágrimas tan temprano en el torneo? ¿A qué le teme? ¿Cuáles son sus pesadillas? ¿Dónde están sus carencias?
Nadie, ningún club en el mundo, por más condiciones pasionales o históricas que tenga que soportar, entra en una “crisis” en la Jornada 2 del campeonato, pero en el América, cualquier cosa, es posible.
Y en la semana ya han aparecido en el ‘radar de Coapa’ condiciones y nombres que podrían ser el parteguas para una -llamémosle- ‘pre-crisis’ americanista.
Si quieres leer la columna completa adquiere tu RÉCORD en tu puesto de periódicos o suscríbete a la edición digital dando clic en la imagen de abajo.





