Opinión

Analizan retirar publicidad

2023-10-25 | DAVID MEDRANO
DAVID MEDRANO
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Alexis Vega es la cara principal de MG Motors, patrocinador de Chivas a partir del presente torneo. La marca de automóviles decidió utilizar la imagen y casi todos los espectaculares y trípticos están con el delantero como actor principal.

La marca analiza la posibilidad de tener que cambiar de imagen ante lo sucedido con Alexis Vega y ahora piensan en Fernando Beltrán como nueva opción como elemento central de los anuncios y espectaculares.

FECHA

El futbolista Edyairth Ortega no ha sido citado por el Tribunal de Arbitraje Deportivo de la CONADE para que presente sus pruebas de descargo, luego de que el mediocampista apelara la sanción de cuatro años que le aplicó el organismo por haber dado positivo a doping.

Los abogados de Ortega ya se presentaron al TAS, pero les indicaron que primero tienen que agotar la instancia en la CONADE para posteriormente poder recurrir al TAS. En marzo del año pasado Edyairth dio positivo y desde entonces lleva más de año y medo peleando en distintas instancias.

EXPLICACIÓN

Tapatío y Dorados son los equipos de Liga de Expansión que más jóvenes utilizan en sus partidos. La filial de Chivas tiene un promedio de 21 años y 9 meses, mientras que los sinaloenses tienen 22 años, 5 meses.

El cuadro con mayor promedio de edad es el Celaya, con 28 años y 4 meses, mientras que Atlante trae promedio de 28 años y 2 meses. Está claro que los objetivos son diferentes, unos apuestan a formar jugadores y otros a ganar partidos y títulos, de ser posible. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: SE DESCARTA CAMBIO ENTRE ALEXIS VEGA Y CARLOS ACEVEDO

Contenido Patrocinado