SE PERDIÓ
Cuando terminó el primer tiempo del Clásico Tapatío, el asistente técnico de Chivas, Claudio Arzeno, fue a encarar al árbitro César Ramos Palazuelos, y de acuerdo a la cédula arbitral el argentino le dijo: “Eres un payaso, la concha de tu madre”, y posteriormente le pegó un empujón al silbante, lo cual consta en el informe arbitral, motivo por el cual le espera un castigo fuerte al auxiliar, quien deberá de tener cuidado, ya que en Chivas a nivel directivo no gustan ese tipo de situaciones.
FUERA DE CONTROL
La salida de Joaquín del Olmo, el restarle poder a Miguel Ángel Garza, así como la disputa del liderazgo entre dos integrantes del plantel, generó que se le dividiera el poder a Hernán Cristante, y por ello la dirigencia de Bravos decidió darle las gracias con todo y que por primera vez en la historia de la franquicia los había calificado a la Liguilla en el torneo anterior. Tratando de remediar las cosas, desde el fin de semana llegó Andrés Fassi a la frontera, toda vez que ahora es el responsable de la parte deportiva, y el dirigente al darse cuenta de la situación entendió que lo mejor era darle las gracias al 'Nani' y buscar otro timonel.
DISYUNTIVA
Con menos de 72 horas de descanso, el Atlas encarará esta noche un partido importante en Filadelfia ante el Union de la MLS y el entrenador Benjamín Mora tendrá que tomar la decisión de dar descanso o no a ciertos jugadores, tomando en cuenta el desgaste que ha tenido el equipo. La gran disyuntiva son Julio Furch y Julián Quiñones, ya que en esas posiciones el equipo no tiene otras alternativas importantes. El Atlas en la Liga MX todavía esta vivo y posteriormente tiene que viajar a Juárez, y el martes recibe la visita de Filadelfia en juego definitivo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BENJAMÍN MORA AFIRMÓ QUE ATLAS VA POR LIGA MX Y CONCACHAMPIONS.




