Chivas renovará con Televisa

Columnistas

Opiniones, análisis y puntos de vista de los principales columnistas deportivos de RÉCORD. Entérate de lo que piensan los expertos del futbol mexicano y más.

Columnistas

Opiniones, análisis y puntos de vista de los principales columnistas deportivos de RÉCORD. Entérate de lo que piensan los expertos del futbol mexicano y más.

Al tener todavía dos años más de contrato de derechos de televisión para Estados Unidos con Univisión, Chivas no puede incluir en el paquete de negociación esos derechos, y por ello lo que están ofreciendo es para el mercado mexicano y para otras plataformas. El mercado de Estados Unidos se ha convertido muy importante económicamente para los clubes nacionales. Hasta el momento, de acuerdo con las negociaciones, todo apunta a que las Chivas renovarán con Televisa y que a partir del torneo venidero estarán jugando como local los sábados por la noche.

Medrano también nos cuenta que:

  • Frenarían al Tampico 
  • Potros, sin ascenso

Si quieres leer la columna completa adquiere tu RÉCORD en tu puesto de periódicos o suscríbete a la edición digital dando clic en la imagen de abajo. 

RÉCORD