Cocca le pidió a su representante evitar conflictos con la FMF

Columnistas

Opiniones, análisis y puntos de vista de los principales columnistas deportivos de RÉCORD. Entérate de lo que piensan los expertos del futbol mexicano y más.

Columnistas

Opiniones, análisis y puntos de vista de los principales columnistas deportivos de RÉCORD. Entérate de lo que piensan los expertos del futbol mexicano y más.

REGRESAN

Con mucha discreción José Antonio 'Tato' Noriega y Héctor Lara, directivos de Monterrey, viajaron a Madrid donde estuvieron cuatro días y ayer retornaron a México y de inmediato volaron a McAllen, Texas para ver el encuentro de Rayados contra América. Se sabe que los norteños tienen en mente a un par de jugadores que militan en el mercado europeo y por ello los dos dirigentes hicieron el viaje para entrar en contacto directo y conocer de primera mano si se pueda avanzar en cualquiera de esas opciones que tienen en mente. Hace un par de semanas, tanto Noriega como Lara habían estado en Brasil.

MUCHOS PROBLEMAS

Los que vive la Selección de Honduras de cara al partido contra México del próximo domingo. Los catrachos tenían contemplado jugar un partido amistoso el domingo pasado en Baton Rougue, Luisiana por incumplimiento de contrato del promotor que los había contratado. Los hondureños viajaron a Luisiana y ya estando en ese lugar se canceló el cotejo. Por si eso fuera poco, el entrenador Diego Vázquez es muy criticado por haber prescindido de algunos históricos, entre los cuales se encuentra el “Choco” Lozano, uno de los mejores elementos que tienen los centroamericanos en la actualidad.

SIN PLEITOS

La indicación de Diego Cocca para su representante Christian Bragarnick es la de no entrar en conflicto con la Femexfut y buscar un acuerdo satisfactorio para ambas partes. Ya más tranquilo luego de haber meditado las cosas, el timonel recomendó ayer a su promotor que termine el tema legal de la mejor manera, Cocca seguirá por lo pronto viviendo en Ciudad de México donde acababa de rentar una casa en espera de que pueda salir alguna oferta ya sea del balompié nacional o del extranjero. En el futbol mexicano cuando suceden este tipo de casos de correr a un técnico con contrato se le pagan entre tres y cuatro meses para liquidar el compromiso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BERTERAME SOBRE LA POSIBILIDAD JUGAR CON LA SELECCIÓN MEXICANA: 'DARÍA LO MÁXIMO'