opinion.david-medrano.competidores
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Competidores

2023-11-17 | DAVID MEDRANO
DAVID MEDRANO
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Jaime Lozano dejó en claro que Julián Quiñones va a competir por un puesto como media punta detrás del centro delantero, por lo tanto, la batalla del naturalizado será con Erick Sánchez y Orbelín Pineda, que normalmente son los que trabajan en esa posición cuando el entrenador decide jugar con un esquema en el cual tenga cabida un jugador de esas condiciones.

Con esta decisión queda claro que el entrenador no tiene en mente a Quiñones como delantero centro.

DESTACADOS

Luis Palma del Celtic de Escocia, “Choco” Lozano del Getafe de España y Alberth Elis son figuras de la Selección de Honduras que enfrenta hoy a México.

Palma es la nueva figura del futbol catracho y es común ver en las esquinas en Tegucigalpa la venta de camisetas del Celtic con el 7 en la espalda.

El técnico Reynaldo Rueda ha apostado a una renovación y este jugador es el más destacado de los hondureños.

VAR

Para el duelo entre Honduras y México habrá VAR, lo cual será una ayuda importante para el silbante de Costa Rica, Juan Gabriel Calderón, quien fue designado para silbar el duelo.

No en todos los juegos de la Concacaf funciona el VAR, pero en esta ocasión, por la importancia de los juegos, se tendrá esa posibilidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DINERO FRESCO

Histórico
Contenido Patrocinado