opinion.david-medrano.compromiso
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Compromiso

2024-03-02 | DAVID MEDRANO
DAVID MEDRANO
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Javier 'Chicharito' Hernández ofreció ayer por la tarde-noche una plática a los distribuidores de Omnilife, motivo por el que el goleador no pudo viajar con la delegación de Chivas a la Ciudad de México y tuvo que hacerlo posteriormente.

Este fin de semana, en la explanada del Estadio Akron, se lleva a cabo el evento anual de 'Extravaganas', dirigido a distribuidores de Omnilife. Este viernes, Javier acompañó al dueño de Chivas, Amaury Vergara, para ofrecer una conferencia y convivir con los asistentes.

SE CUAJÓ

El uruguayo Gastón Silva, defensor de Puebla, le ganó al Independiente de Argentina una batalla en el TAS. El organismo, después de más de un año, dictaminó que el club argentino le tiene que pagar al jugador más de 2 millones de dólares, con un plazo de 45 días para hacerlo.

En 2022, Silva demandó ante el TAS el pago de 1 millón 650 mil dólares; el organismo agregó un 15 por ciento por el tiempo que se llevó el proceso. Independiente ha tenido muchos problemas de este tipo.

YA TRONÓ

Tal y como se podía prever, los problemas económicos ya llegaron a Chihuahua FC, de la Segunda División, y el equipo ya ha notificado que no viajará hoy a Los Cabos, pues se acabó el dinero y nadie sabe dónde se encuentra el dueño Carlos Lazo.

Hace unas semanas fue 'Generales de Durango', de la Liga Mexicana de Beisbol, el equipo que tuvo que parar y ahora le toca al club de futbol, que hasta antes de que tronara el tema de 'Yox' era el club que mejor pagaba en la categoría.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS MISMOS

Histórico
Contenido Patrocinado